Yo, mi, me, con TODOS
Nací, crecí, me reproduje y llegó la IA.
Como siempre he sido muy cotilla y además creo que es un filón, al que o nos apuntamos o nos arrolla, me propongo descubrir todos los entresijos (que no son pocos) de esta nueva tecnología.
No solo por curiosidad, también para aprovechar al máximo todas las posibilidades (una barbaridad) que nos ofrece, antes de que nos extinga. Je. ¿Te apetece el viaje?
Si quieres conocer nuestros principios* pincha aquí.
*(aviso, no nos quedan otros)
¿Porqué este Blog? ¿Porqué ahora?
En estos tiempos que corren (ahora ya no corren, se transfieren en tiempo real), tenemos que estar atentos, informarnos y aprender para no quedarnos descolgados.
Y gracias a la inteligencia artificial (Al, en su pueblo y en la china popular), tenemos la posibilidad de engancharnos de una manera muy sencilla; usándola (además gratis, porque esta incluida en tu internet que ya estas pagando).
No he necesitado código para crear esta pagina, no he editado fotos ni video ni audio; lo he mandado hacer, y lo he supervisado.
Y ya ni siquiera tenemos que escribir, con poder hablar, lo tenemos hecho. Por tanto, ahora que por fin vas a poder mandar y que te hagan caso…
¿Te vas a contener?